jueves, 20 de noviembre de 2008

Premio Meme


ESte premio me lo ha concedido Charly y segun sus normas:
1.-Poner el enlace e la persona por la que somos elegidos.2.-Poner las reglas en el blog.3.-Compartir seis cosas no importantes y seis importantes.4.-Elegir seis personas al final.5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
6 cosas importantes para mi:
1.Mi novio Bombero
2.Mi Familia
3.Mis Amigos
4.Cualquier cosa que pueda hacer que me evada de los problemas
5.Debussy
6.Las minis
6 cosas que odio:
1.El Stress
2.Que se me quemen mis personajes en el hornoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
3.David Bisbal
4.Las Verduras
5.Operación Triunfo
6.Las personas que intentan aprovecharse de otros más débiles
Y mis 6 personas elegidas para entregarles el premio meme son:
1.Anyi
2.Laeva
3.Naninlucas
4.Sancer
5.Tatalamaru
6.Cyberapia

1 comentario:

Eva dijo...

Anda y yo que no habia visto ese premio MEME.
Gracias!!!
He venido a ver si habias colgado más fotos del angel y del diván del vampiro y vaya sorpresa he encontrado