lunes, 10 de noviembre de 2008

antes de...

este es el violin cuando lo empecé
este es el angel de cementerio que me estoy haciendo,esta basado en una imagen de victoria frances,aun esta sin cabeza,creo que va a quedar bonito































esta es la primera niña que me hice,me apetecia y por que no?













aqui esta la primera mujer que hice,que me dio mucho la tabarra,ya que al hornear se le aplastaron algunas partes,que despues tuve que arreglar con masilla y no quedó muy allá.es una vampira y la compañera de mi vampiro.









































aqui estan los dos a medias de hacer,me lo pasé pipa haciendolos.












3 comentarios:

M.H. L. dijo...

Me alegra ser la primera en felicitarte por tu blog, tu gran trabajo, y espero de grandes frutos
Besos vampíricos

marini dijo...

Me alegra muchisimo el ver que te has animado a hacer el blog.Me encantan tus personajes.
Un beso.
Marini.

Macu dijo...

chulisimos tus personajes, me encantan!!!!